La sociedad española y sus administraciones no ayudan nada o casi nada a las embarazadas, en un país envejecido con más muertes que nacimientos y 90.000 abortos provocados al año, pagados todos con dinero del contribuyente.
En España, una embarazada en apuros, con problemas económicos o familiares, sólo encontrará apoyo en entidades cristianas o provida. Las asociaciones «feministas» y el Ministerio de Igualdad sólo ofrecen a las embarazadas abortos o puerta cerrada.
En este contexto, las 40 asociaciones implicadas en RedMadre por ciudades de toda España son una red salvadora para miles de mujeres, cada vez más. En su primer año, cuando nació la red en 2011, atendieron a 4.000 mujeres. En 2022, según la nueva Memoria Anual, han atendido a 60.000. RedMadre ha multiplicado por 14 su capacidad de ayuda en este tiempo y a lo largo de estos años ha ayudado a más de…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…