La sociedad española y sus administraciones no ayudan nada o casi nada a las embarazadas, en un país envejecido con más muertes que nacimientos y 90.000 abortos provocados al año, pagados todos con dinero del contribuyente.
En España, una embarazada en apuros, con problemas económicos o familiares, sólo encontrará apoyo en entidades cristianas o provida. Las asociaciones «feministas» y el Ministerio de Igualdad sólo ofrecen a las embarazadas abortos o puerta cerrada.
En este contexto, las 40 asociaciones implicadas en RedMadre por ciudades de toda España son una red salvadora para miles de mujeres, cada vez más. En su primer año, cuando nació la red en 2011, atendieron a 4.000 mujeres. En 2022, según la nueva Memoria Anual, han atendido a 60.000. RedMadre ha multiplicado por 14 su capacidad de ayuda en este tiempo y a lo largo de estos años ha ayudado a más de…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















