“Vivimos en una sociedad que se está enfermando a causa de una ‘bulimia’ de conexiones en las redes sociales: estamos hiperconectados, bombardeados por imágenes, a veces, incluso, falsas o distorsionadas”: León XIV.

Foto: Artem Beliaikin / Unplash
Redacción (07/09/2025 07:14, Gaudium Press) Se calcula que más de 5 mil millones de personas, un 65 % de la población mundial, utilizan los teléfonos móviles, y más del 92 % de estos usuarios, por este medio, acceden a internet. Todos adhirieron a las redes ante la promesa de ser un encuentro, pues lógicamente, a mayor conexión, habría mayor relacionamiento. Diferente situación de cómo fuera, en su momento, la televisión que reunía en torno de ella a la familia, pero todos mirando la pantalla.
Llegados al momento, vemos que numerosos estudios psicológicos, demuestran que estar conectado no es sinónimo de estar…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos