El Cardenal Rainer Maria Woelki, arzobispo de Colonia, se ha destacado como el principal opositor a las conclusiones cismáticas del camino sinodal alemán. La oficina del fiscal de Colonia y la policía han estado registrando la Archidiócesis de Colonia en una redada al alba. ¿Coincidencia? No lo creo.
La acusación es perjurio, y por lo visto justifica un asalto policial en toda regla. Según la oficina del fiscal, se han registrado un total de seis lugares desde las 8 a.m., cuatro de ellos en Colonia y uno en Kassel y Lohfelden, los locales del Vicariato General, la Oficina Oficial y la Casa del Arzobispo, así como locales comerciales asociados al tráfico de correo electrónico en la Archidiócesis de Colonia.
«La operación se desarrolló sin incidentes y con la cooperación de los responsables en los respectivos lugares de búsqueda», dice la nota oficial. Participaron…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…