El Cardenal Rainer Maria Woelki, arzobispo de Colonia, se ha destacado como el principal opositor a las conclusiones cismáticas del camino sinodal alemán. La oficina del fiscal de Colonia y la policía han estado registrando la Archidiócesis de Colonia en una redada al alba. ¿Coincidencia? No lo creo.
La acusación es perjurio, y por lo visto justifica un asalto policial en toda regla. Según la oficina del fiscal, se han registrado un total de seis lugares desde las 8 a.m., cuatro de ellos en Colonia y uno en Kassel y Lohfelden, los locales del Vicariato General, la Oficina Oficial y la Casa del Arzobispo, así como locales comerciales asociados al tráfico de correo electrónico en la Archidiócesis de Colonia.
«La operación se desarrolló sin incidentes y con la cooperación de los responsables en los respectivos lugares de búsqueda», dice la nota oficial. Participaron…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…