El Cardenal Rainer Maria Woelki, arzobispo de Colonia, se ha destacado como el principal opositor a las conclusiones cismáticas del camino sinodal alemán. La oficina del fiscal de Colonia y la policía han estado registrando la Archidiócesis de Colonia en una redada al alba. ¿Coincidencia? No lo creo.
La acusación es perjurio, y por lo visto justifica un asalto policial en toda regla. Según la oficina del fiscal, se han registrado un total de seis lugares desde las 8 a.m., cuatro de ellos en Colonia y uno en Kassel y Lohfelden, los locales del Vicariato General, la Oficina Oficial y la Casa del Arzobispo, así como locales comerciales asociados al tráfico de correo electrónico en la Archidiócesis de Colonia.
«La operación se desarrolló sin incidentes y con la cooperación de los responsables en los respectivos lugares de búsqueda», dice la nota oficial. Participaron…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..