Ahí está Cercas insistiendo en cómo le gustaría recuperar la Fe; pero NO sabe cómo. Está perdidico, el buen hombre: «La Fe es un superpoder -dice- que he perdido y no sé cómo recuperarlo». Normal: ya en esta frase se ve lo distante que está hasta de intentarlo. Ya lo explicaré más adelante, si se tercia.
Tras su encuentro personal con Francisco, y su viaje con él a Mongolia, declara que «su visión» del tema ha cambiado. Él vivía sin Dios -ateo practicante y militante: es su declaración de parte-, y tan pancho, al parecer. Sin el menor problema con su situación vital en relación con Él: si no existe, ¿donde está el problema? Es que NO hay ningún problema. Pero parece que sí hay algún problemilla…
Porque «algo» le ha hecho tílin en sus adentros. Y se le ha acabado esa «tranquilidad», tan pasmosa intelectual y moralmente hablando, en la que estaba…
Autor: José Luis Aberasturi
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















