Ahí está Cercas insistiendo en cómo le gustaría recuperar la Fe; pero NO sabe cómo. Está perdidico, el buen hombre: «La Fe es un superpoder -dice- que he perdido y no sé cómo recuperarlo». Normal: ya en esta frase se ve lo distante que está hasta de intentarlo. Ya lo explicaré más adelante, si se tercia.
Tras su encuentro personal con Francisco, y su viaje con él a Mongolia, declara que «su visión» del tema ha cambiado. Él vivía sin Dios -ateo practicante y militante: es su declaración de parte-, y tan pancho, al parecer. Sin el menor problema con su situación vital en relación con Él: si no existe, ¿donde está el problema? Es que NO hay ningún problema. Pero parece que sí hay algún problemilla…
Porque «algo» le ha hecho tílin en sus adentros. Y se le ha acabado esa «tranquilidad», tan pasmosa intelectual y moralmente hablando, en la que estaba…
Autor: José Luis Aberasturi
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















