Autor:
, 08 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Los fieles de la Parroquia de San Andrés el Apóstol en Gibbsboro, Nueva Jersey (Estados Unidos), recibieron emocionados la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que fue robada la semana pasada y recuperada a tiempo para celebrar la fiesta de la Natividad de María.
Mons. Louis Marucci, párroco de la iglesia, dijo a CNA, agencia en inglés del Grupo ACI, que la estatua peregrina de la Virgen de Fátima, que fue robada el 30 de agosto y es una de las cuatro únicas que existen, regresó a su parroquia el miércoles 6 de septiembre.
“La estaba trayendo de vuelta para volver a entronizarla para mañana”, dijo. “Y pude escuchar las expresiones visibles de las personas llorando, y me di la vuelta y pensé que la fe de las personas es realmente una experiencia hermosa”.
Luego del robo, el sacerdote dijo que estaba rezando para que la imagen fuera…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















