Autor:
, 08 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Los fieles de la Parroquia de San Andrés el Apóstol en Gibbsboro, Nueva Jersey (Estados Unidos), recibieron emocionados la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que fue robada la semana pasada y recuperada a tiempo para celebrar la fiesta de la Natividad de María.
Mons. Louis Marucci, párroco de la iglesia, dijo a CNA, agencia en inglés del Grupo ACI, que la estatua peregrina de la Virgen de Fátima, que fue robada el 30 de agosto y es una de las cuatro únicas que existen, regresó a su parroquia el miércoles 6 de septiembre.
“La estaba trayendo de vuelta para volver a entronizarla para mañana”, dijo. “Y pude escuchar las expresiones visibles de las personas llorando, y me di la vuelta y pensé que la fe de las personas es realmente una experiencia hermosa”.
Luego del robo, el sacerdote dijo que estaba rezando para que la imagen fuera…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















