, 03 May. 23 (ACI Prensa).-
Gracias a la tarea de las autoridades y al apoyo de los ciudadanos, un cuadro del Vía Crucis que había sido robado de la Catedral Metropolitana de San Sebastián, en Cochabamba (Bolivia), fue devuelto al templo.
Se trata de la imagen de la sexta estación, que había sido robada en la mañana del 21 de abril, cuando un hombre ingresó a la iglesia y se subió a una mesa para alcanzar el cuadro. Las acciones del robo fueron captadas por las cámaras de seguridad.
La policía recuperó el objeto el jueves 27 de abril, al capturar a dos personas mayores de edad que viven en la calle y suelen frecuentar la zona de la catedral. Uno de ellos declaró que no recordaba lo sucedido y que su intención era devolverlo, según informó el portal “Los Tiempos”.
Este martes 2 de mayo, la obra de arte regresó a manos del equipo responsable de la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















