, 10 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este próximo 13 de agosto se cumplen 80 años del martirio del sacerdote marianista beato P. Jacob Gapp, que fue decapitado en Berlín en 1943, tras ser localizado por los nazis en España, donde se había refugiado.
Nacido en 1897 en Austria, combatió durante la I Guerra Mundial, tras lo cual ingresó en la Compañía de María (marianistas). Su valiente predicación que denunciaba con contundencia las teorías racistas del Partido Nazional Socialista de Adolf Hitler le llevaron a tener que exiliarse en 1939.
Tras pasar por Burdeos (Francia), ciudad en la que murió el beato Guillermo José Chaminade, fundador de los marianistas, llegó en 1941 a Valencia (España), donde sus compañeros regentaban (y aún hoy lo hacen) el colegio El Pilar, donde se entregó a la docencia del latín y el alemán.
La Gestapo, policía secreta oficial…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















