En un reciente artículo, entrecomillé, como palabras textuales, palabras formalmente heréticas que atribuí incorrectamente al arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, en una reciente homilía en su catedral. Pido perdón y procedo a rectificar.
No es excusa, solo explicación, que en muchas de las noticias vertidas sobre lo que sucede en partes alejadas de la Iglesias tenemos que fiarnos de fuentes indirectas, con los errores consiguientes en los que puedo dejarme llevar por prejuicios y suposiciones.
En esta ocasión, he entrecomillado por error como palabras literales de monseñor Fernández lo que en realidad es más una glosa, no necesariamente justa, de lo que realmente dijo, que paso a transcribir:
“Ustedes saben que durante muchos siglos la Iglesia fue en otra dirección. Sin darse cuenta fue desarrollando toda una filosofía y una moral llena de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…