En un reciente artículo, entrecomillé, como palabras textuales, palabras formalmente heréticas que atribuí incorrectamente al arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, en una reciente homilía en su catedral. Pido perdón y procedo a rectificar.
No es excusa, solo explicación, que en muchas de las noticias vertidas sobre lo que sucede en partes alejadas de la Iglesias tenemos que fiarnos de fuentes indirectas, con los errores consiguientes en los que puedo dejarme llevar por prejuicios y suposiciones.
En esta ocasión, he entrecomillado por error como palabras literales de monseñor Fernández lo que en realidad es más una glosa, no necesariamente justa, de lo que realmente dijo, que paso a transcribir:
“Ustedes saben que durante muchos siglos la Iglesia fue en otra dirección. Sin darse cuenta fue desarrollando toda una filosofía y una moral llena de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















