(ZENIT Noticias / Londres, 28.05.2024).- En 2022, Inglaterra y Gales registraron un récord histórico de 252,122 abortos, una cifra que refleja un incremento del 17% respecto al año anterior. Según diversas organizaciones benéficas, la crisis del costo de vida ha sido un factor determinante en este aumento.
Las cifras equivalen a que una de cada 50 mujeres entre 15 y 44 años optó por una interrupción del embarazo. Las mujeres de 22 años fueron las más propensas a abortar, con casi 38 terminaciones por cada 1,000 mujeres, casi el doble del promedio nacional. Heidi Stewart, directora ejecutiva del Servicio de Asesoramiento sobre el Embarazo del Reino Unido (BPAS), subrayó que muchas mujeres se ven obligadas a no seguir el embarazo debido a la imposibilidad de mantener a un hijo en el contexto actual de crisis económica.
Stewart también destacó que las largas esperas en el…
Autor: Elizabeth Owens
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















