¡Cuántos Cristos rotos van por este mundo, y a cuántos de ellos los rompemos con nuestras indiferencias, nuestra falta de amor, nuestro desinterés, nuestra falta de aprecio…!
Hay por estos mundos un libro de reflexión que seguramente conoces, Mi Cristo roto. Posiblemente al leerlo has experimentado muchos buenos deseos, pero seguro que nunca has pensado en este Cristo como en aquel que tienes mas cerca y en el que, como en ti, vive Cristo.
Las charlas cuaresmales del padre Ramón Cué en Televisión Española fueron recogidas en un disco que llevaba en portada el mismo crucifijo utilizado en la portada de las primeras ediciones de la obra.
No nos damos cuenta de que ese tiempo que dedicamos a hacer mas felices a los demás, ayudándolos y compartiendo sus tristezas y alegrías, son minutos que nos acercan a Cristo y que por medio de nuestras acciones más simples reparan todas esos…
Autor: Ignacio Segura Madico

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















