¡Cuántos Cristos rotos van por este mundo, y a cuántos de ellos los rompemos con nuestras indiferencias, nuestra falta de amor, nuestro desinterés, nuestra falta de aprecio…!
Hay por estos mundos un libro de reflexión que seguramente conoces, Mi Cristo roto. Posiblemente al leerlo has experimentado muchos buenos deseos, pero seguro que nunca has pensado en este Cristo como en aquel que tienes mas cerca y en el que, como en ti, vive Cristo.
Las charlas cuaresmales del padre Ramón Cué en Televisión Española fueron recogidas en un disco que llevaba en portada el mismo crucifijo utilizado en la portada de las primeras ediciones de la obra.
No nos damos cuenta de que ese tiempo que dedicamos a hacer mas felices a los demás, ayudándolos y compartiendo sus tristezas y alegrías, son minutos que nos acercan a Cristo y que por medio de nuestras acciones más simples reparan todas esos…
Autor: Ignacio Segura Madico

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















