Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Vicariato Apostólico de San Andrés y Providencia (Colombia) reinauguró el fin de semana cuatro templos que fueron destruidos por el huracán Iota en noviembre de 2020.
Iota pasó cerca del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina del 15 al 16 de noviembre como huracán de categoría cuatro.
El huracán pasó a unos 18 kilómetros de distancia de la isla de Providencia, pero la tormenta causó daños en el 98% por ciento de las infraestructuras, y dejó un fallecido y seis heridos.
Además, la destrucción dejó a unas cinco mil personas damnificadas, por lo que muchas fueron alojadas en las iglesias católicas.
A casi dos años, gracias a las donaciones de la Iglesia en Colombia e instituciones católicas extranjeras, el Vicariato Apostólico terminó de reconstruir en la isla Providencia dos parroquias y dos capillas.
En…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















