“La unción nos perfuma y también una persona que vive con alegría su unción perfuma la Iglesia, perfuma la comunidad, perfuma la familia con este perfume espiritual”, afirmó Francisco.

Redacción (05/08/2024 11:26, Gaudium Press) Durante la audiencia general de este miércoles 21, celebrada en la Sala Pablo VI, el Papa Francisco continuó el ciclo de catequesis sobre el Espíritu y la Esposa, meditando sobre el episodio del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo por San Juan.
Según el Santo Padre, el bautismo de Jesús fue tan importante que todos los evangelistas hablaron de él. Y la importancia radica en que, en ese episodio, Dios Padre ungió a Jesús con su Espíritu, es decir, consagró a Jesús como Rey, Profeta y Sacerdote. “¡Toda la Trinidad se reunió en ese momento a orillas del Jordán!”, destacó.
El pecado nos aleja de Jesús
A pesar de estar lleno del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















