“La unción nos perfuma y también una persona que vive con alegría su unción perfuma la Iglesia, perfuma la comunidad, perfuma la familia con este perfume espiritual”, afirmó Francisco.

Redacción (05/08/2024 11:26, Gaudium Press) Durante la audiencia general de este miércoles 21, celebrada en la Sala Pablo VI, el Papa Francisco continuó el ciclo de catequesis sobre el Espíritu y la Esposa, meditando sobre el episodio del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo por San Juan.
Según el Santo Padre, el bautismo de Jesús fue tan importante que todos los evangelistas hablaron de él. Y la importancia radica en que, en ese episodio, Dios Padre ungió a Jesús con su Espíritu, es decir, consagró a Jesús como Rey, Profeta y Sacerdote. “¡Toda la Trinidad se reunió en ese momento a orillas del Jordán!”, destacó.
El pecado nos aleja de Jesús
A pesar de estar lleno del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















