“La unción nos perfuma y también una persona que vive con alegría su unción perfuma la Iglesia, perfuma la comunidad, perfuma la familia con este perfume espiritual”, afirmó Francisco.
Redacción (05/08/2024 11:26, Gaudium Press) Durante la audiencia general de este miércoles 21, celebrada en la Sala Pablo VI, el Papa Francisco continuó el ciclo de catequesis sobre el Espíritu y la Esposa, meditando sobre el episodio del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo por San Juan.
Según el Santo Padre, el bautismo de Jesús fue tan importante que todos los evangelistas hablaron de él. Y la importancia radica en que, en ese episodio, Dios Padre ungió a Jesús con su Espíritu, es decir, consagró a Jesús como Rey, Profeta y Sacerdote. “¡Toda la Trinidad se reunió en ese momento a orillas del Jordán!”, destacó.
El pecado nos aleja de Jesús
A pesar de estar lleno del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…