Vaticano, 15 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La historia de una familia peruana inmigrante en Italia ha llamado la atención durante la convalecencia del Papa Francisco en el Hospital Gemelli de Roma, lugar donde se viene recuperando tras la cirugía abdominal que se le realizó el pasado 7 de junio.
Durante este tiempo, el Pontífice ha recibido dos cartas de gran tamaño de la familia de Miguel Ángel, a quien había bautizado en marzo en el mismo hospital.
Marcela del Rosario Pariona Bárcena, la madre del bebé, considera este acontecimiento como un «doble milagro», ya que el Papa Francisco se convirtió en el «padrino» de su hijo y contribuyó a su sanación.
Según Marcela, esta experiencia es un regalo extraordinario de Dios. La historia de Miguel Ángel incluye una caída en sus primeros días de vida y un diagnóstico médico que llevó al pequeño a recibir…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…