Vaticano, 15 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La historia de una familia peruana inmigrante en Italia ha llamado la atención durante la convalecencia del Papa Francisco en el Hospital Gemelli de Roma, lugar donde se viene recuperando tras la cirugía abdominal que se le realizó el pasado 7 de junio.
Durante este tiempo, el Pontífice ha recibido dos cartas de gran tamaño de la familia de Miguel Ángel, a quien había bautizado en marzo en el mismo hospital.
Marcela del Rosario Pariona Bárcena, la madre del bebé, considera este acontecimiento como un «doble milagro», ya que el Papa Francisco se convirtió en el «padrino» de su hijo y contribuyó a su sanación.
Según Marcela, esta experiencia es un regalo extraordinario de Dios. La historia de Miguel Ángel incluye una caída en sus primeros días de vida y un diagnóstico médico que llevó al pequeño a recibir…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…