Monseñor Luis Argüello, presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha sido el encargado de inaugurar la 126º Asamblea Plenaria con un discurso claro y contundente de los que hace tiempo que no se escuchaba en Añastro.
El presidente de la CEE ha pronunciado un discurso que no ha dejado a nadie indiferente por la cantidad de temas que ha tocado y por los planteamientos defendidos. Monseñor Argüello no ha tenido problema esta mañana en hablar sobre cuestiones controvertidas como el aborto, el matrimonio, el divorcio, inmigración y esos supuestos derechos que siguen avanzando en nuestro país.
Sin duda alguna el protagonismo del discurso del arzobispo de Valladolid se lo ha llevado la situación social y política que atraviesa España. Argüello ha centrado su análisis en cuatro temas: demografía, vivienda, trabajo y situación política.
En su discurso, el presidente…
Autor: Javier Arias
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…