Monseñor Luis Argüello, presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha sido el encargado de inaugurar la 126º Asamblea Plenaria con un discurso claro y contundente de los que hace tiempo que no se escuchaba en Añastro.
El presidente de la CEE ha pronunciado un discurso que no ha dejado a nadie indiferente por la cantidad de temas que ha tocado y por los planteamientos defendidos. Monseñor Argüello no ha tenido problema esta mañana en hablar sobre cuestiones controvertidas como el aborto, el matrimonio, el divorcio, inmigración y esos supuestos derechos que siguen avanzando en nuestro país.
Sin duda alguna el protagonismo del discurso del arzobispo de Valladolid se lo ha llevado la situación social y política que atraviesa España. Argüello ha centrado su análisis en cuatro temas: demografía, vivienda, trabajo y situación política.
En su discurso, el presidente…
Autor: Javier Arias
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















