Monseñor Luis Argüello, presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha sido el encargado de inaugurar la 126º Asamblea Plenaria con un discurso claro y contundente de los que hace tiempo que no se escuchaba en Añastro.
El presidente de la CEE ha pronunciado un discurso que no ha dejado a nadie indiferente por la cantidad de temas que ha tocado y por los planteamientos defendidos. Monseñor Argüello no ha tenido problema esta mañana en hablar sobre cuestiones controvertidas como el aborto, el matrimonio, el divorcio, inmigración y esos supuestos derechos que siguen avanzando en nuestro país.
Sin duda alguna el protagonismo del discurso del arzobispo de Valladolid se lo ha llevado la situación social y política que atraviesa España. Argüello ha centrado su análisis en cuatro temas: demografía, vivienda, trabajo y situación política.
En su discurso, el presidente…
Autor: Javier Arias
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















