Cada 4 de junio, en buena parte de las escuelas de Canadá se ha impuesto a familias y alumnos la asistencia a una ceremonia de izado de la bandera del orgullo LGBT, en ocasiones bajo amenaza de represalias de no asistir.
Pero desde hace algunos años, y con especial incidencia este 2024, familias y alumnos se han plantado ante la imposición quedándose en su casa e incluso marchándose del propio colegio. En algunos centros, hasta el 80% del alumnado ha llegado a participar en un boicot al evento orquestado por los activistas profamilia de Campaign Life Coalition (CLC) y otras organizaciones como Hands Off Our Kids.
Tal y como relata el portal de Campaign Life Coalition, las cifras de los participantes en el boicot a la imposición LGBT son difíciles de obtener, especialmente por la falta de colaboración de los centros y el «apagón mediático». Pero familias, simpatizantes y…
Autor: José María Carrera
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















