Cada 4 de junio, en buena parte de las escuelas de Canadá se ha impuesto a familias y alumnos la asistencia a una ceremonia de izado de la bandera del orgullo LGBT, en ocasiones bajo amenaza de represalias de no asistir.
Pero desde hace algunos años, y con especial incidencia este 2024, familias y alumnos se han plantado ante la imposición quedándose en su casa e incluso marchándose del propio colegio. En algunos centros, hasta el 80% del alumnado ha llegado a participar en un boicot al evento orquestado por los activistas profamilia de Campaign Life Coalition (CLC) y otras organizaciones como Hands Off Our Kids.
Tal y como relata el portal de Campaign Life Coalition, las cifras de los participantes en el boicot a la imposición LGBT son difíciles de obtener, especialmente por la falta de colaboración de los centros y el «apagón mediático». Pero familias, simpatizantes y…
Autor: José María Carrera
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…