Desde que nació, Juan José Guerrero vivió la tormenta perfecta para llegar a la delincuencia. Con sus padres separados a los tres meses de nacer y siendo rechazado por ellos, vivió con su abuela hasta que murió cuando él tenía 12 años. Entonces pasó a ser el «niño monopatín«, turnándose cada mes para vivir en la casa de sus tíos durmiendo en sofás durante años, mientras acostumbraba a decir en la escuela que su padre estaba muerto.
La vida callejera de rabia y rebeldía le acompañó durante años, hasta que misteriosamente pasó a ser la herramienta con la que cambiaría cientos de vidas. Sin Dios, asegura, no habría sido posible.
Fue precisamente esa ausencia de estabilidad familiar lo que le llevó desde muy joven a «pelear con Jesús» y aliarse «con el mal». «Educado en la calle» y sin ningún referente de qué valores morales debía seguir en su vida, Juanjo admite con perspectiva que…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…