(ZENIT Noticias / París, 03.12.2024).- La gran reapertura de la catedral de Notre Dame el 7 y 8 de diciembre será un momento histórico para París, pero viene con medidas de seguridad extraordinarias. Tras el devastador incendio de 2019, la icónica estructura gótica recibirá a los visitantes una vez más bajo la atenta mirada de miles de agentes de seguridad.
Una ciudad en alerta
El prefecto de la policía de París, Laurent Nuñez, que supervisó la seguridad durante los Juegos Olímpicos de verano de 2024, enfatizó el elevado nivel de amenaza terrorista durante una entrevista con “Le Parisien”. «El nivel de amenaza es muy alto, similar al que manejamos durante los Juegos», afirmó Nuñez. Aunque no se ha identificado ninguna amenaza específica, señaló al extremismo islamista como la principal preocupación de las autoridades.
Para garantizar la seguridad, la Île…
Autor: Covadonga Asturias
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…