(ZENIT Noticias / París, 03.12.2024).- La gran reapertura de la catedral de Notre Dame el 7 y 8 de diciembre será un momento histórico para París, pero viene con medidas de seguridad extraordinarias. Tras el devastador incendio de 2019, la icónica estructura gótica recibirá a los visitantes una vez más bajo la atenta mirada de miles de agentes de seguridad.
Una ciudad en alerta
El prefecto de la policía de París, Laurent Nuñez, que supervisó la seguridad durante los Juegos Olímpicos de verano de 2024, enfatizó el elevado nivel de amenaza terrorista durante una entrevista con “Le Parisien”. «El nivel de amenaza es muy alto, similar al que manejamos durante los Juegos», afirmó Nuñez. Aunque no se ha identificado ninguna amenaza específica, señaló al extremismo islamista como la principal preocupación de las autoridades.
Para garantizar la seguridad, la Île…
Autor: Covadonga Asturias
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…