(ZENIT Noticias / París, 03.12.2024).- La gran reapertura de la catedral de Notre Dame el 7 y 8 de diciembre será un momento histórico para París, pero viene con medidas de seguridad extraordinarias. Tras el devastador incendio de 2019, la icónica estructura gótica recibirá a los visitantes una vez más bajo la atenta mirada de miles de agentes de seguridad.
Una ciudad en alerta
El prefecto de la policía de París, Laurent Nuñez, que supervisó la seguridad durante los Juegos Olímpicos de verano de 2024, enfatizó el elevado nivel de amenaza terrorista durante una entrevista con “Le Parisien”. «El nivel de amenaza es muy alto, similar al que manejamos durante los Juegos», afirmó Nuñez. Aunque no se ha identificado ninguna amenaza específica, señaló al extremismo islamista como la principal preocupación de las autoridades.
Para garantizar la seguridad, la Île…
Autor: Covadonga Asturias
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…