(ZENIT Noticias / Lourdes, 20.08.2024).- Los baños del santuario mariano de Nuestra Señora de Lourdes en Francia han reabierto por completo, tras cuatro años, coincidiendo con la peregrinación nacional de Francia en la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María.
En las piscinas, voluntarios del hospital acompañan a los enfermos con poca movilidad y les bañan, vertiendo agua de manantial. El resto de los peregrinos pueden beber el agua del manantial, lavarse las manos y bañarse en las piscinas. Durante la crisis sanitaria, la inmersión completa de los peregrinos en las piscinas de Lourdes fue sustituida por el «gesto del agua».
Unos 30.000 peregrinos participaron en la solemnidad del 15 de agosto, celebraciones que se prolongaron una semana y culminaron con la misa y procesión del rosario a la luz de las velas, en la que miles de enfermos en sillas de ruedas…
Autor: Rafael Llanes
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo