(ZENIT Noticias / Lourdes, 20.08.2024).- Los baños del santuario mariano de Nuestra Señora de Lourdes en Francia han reabierto por completo, tras cuatro años, coincidiendo con la peregrinación nacional de Francia en la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María.
En las piscinas, voluntarios del hospital acompañan a los enfermos con poca movilidad y les bañan, vertiendo agua de manantial. El resto de los peregrinos pueden beber el agua del manantial, lavarse las manos y bañarse en las piscinas. Durante la crisis sanitaria, la inmersión completa de los peregrinos en las piscinas de Lourdes fue sustituida por el «gesto del agua».
Unos 30.000 peregrinos participaron en la solemnidad del 15 de agosto, celebraciones que se prolongaron una semana y culminaron con la misa y procesión del rosario a la luz de las velas, en la que miles de enfermos en sillas de ruedas…
Autor: Rafael Llanes
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















