El obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, ha reconocido lo que a sus ojos no pasa de ser una “falta disciplinar” al concelebrar con una sacerdotisa anglicana en el Santuario de Guadalupe. En declaraciones a medios locales, llegó a afirmar: “Por amor de Dios, yo no iba a hacer un sacrilegio”.
Sin embargo, las imágenes muestran a Emilie Smith, ministra anglicana canadiense, revestida y elevando el cáliz con la Sangre de Cristo consagrada. Un gesto reservado en la Iglesia católica únicamente al sacerdote celebrante. No es una mera “indisciplina”: es una profanación objetiva de lo más sagrado.
“El problema fue que se transmitió en Facebook”
Vera reconoce que el actual obispo de Saltillo, Hilario González, le pidió explicaciones. Pero, lejos de mostrar arrepentimiento, se escuda en que la misa fue transmitida en redes sociales: “Hace ocho años lo hice…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















