El obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, ha reconocido lo que a sus ojos no pasa de ser una “falta disciplinar” al concelebrar con una sacerdotisa anglicana en el Santuario de Guadalupe. En declaraciones a medios locales, llegó a afirmar: “Por amor de Dios, yo no iba a hacer un sacrilegio”.
Sin embargo, las imágenes muestran a Emilie Smith, ministra anglicana canadiense, revestida y elevando el cáliz con la Sangre de Cristo consagrada. Un gesto reservado en la Iglesia católica únicamente al sacerdote celebrante. No es una mera “indisciplina”: es una profanación objetiva de lo más sagrado.
“El problema fue que se transmitió en Facebook”
Vera reconoce que el actual obispo de Saltillo, Hilario González, le pidió explicaciones. Pero, lejos de mostrar arrepentimiento, se escuda en que la misa fue transmitida en redes sociales: “Hace ocho años lo hice…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…