El obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, ha reconocido lo que a sus ojos no pasa de ser una “falta disciplinar” al concelebrar con una sacerdotisa anglicana en el Santuario de Guadalupe. En declaraciones a medios locales, llegó a afirmar: “Por amor de Dios, yo no iba a hacer un sacrilegio”.
Sin embargo, las imágenes muestran a Emilie Smith, ministra anglicana canadiense, revestida y elevando el cáliz con la Sangre de Cristo consagrada. Un gesto reservado en la Iglesia católica únicamente al sacerdote celebrante. No es una mera “indisciplina”: es una profanación objetiva de lo más sagrado.
“El problema fue que se transmitió en Facebook”
Vera reconoce que el actual obispo de Saltillo, Hilario González, le pidió explicaciones. Pero, lejos de mostrar arrepentimiento, se escuda en que la misa fue transmitida en redes sociales: “Hace ocho años lo hice…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…