El obispo emérito de Saltillo, Raúl Vera López, ha reconocido lo que a sus ojos no pasa de ser una “falta disciplinar” al concelebrar con una sacerdotisa anglicana en el Santuario de Guadalupe. En declaraciones a medios locales, llegó a afirmar: “Por amor de Dios, yo no iba a hacer un sacrilegio”.
Sin embargo, las imágenes muestran a Emilie Smith, ministra anglicana canadiense, revestida y elevando el cáliz con la Sangre de Cristo consagrada. Un gesto reservado en la Iglesia católica únicamente al sacerdote celebrante. No es una mera “indisciplina”: es una profanación objetiva de lo más sagrado.
“El problema fue que se transmitió en Facebook”
Vera reconoce que el actual obispo de Saltillo, Hilario González, le pidió explicaciones. Pero, lejos de mostrar arrepentimiento, se escuda en que la misa fue transmitida en redes sociales: “Hace ocho años lo hice…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















