En 1993, durante un curso internacional celebrado en el Escorial sobre el Catecismo de la Iglesia Católica, el cardenal Joseph Ratzinger —entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe— fue entrevistado sobre cuestiones morales de gran actualidad: el aborto, la eutanasia y la pena de muerte. Sus respuestas reflejan la claridad con la que distinguía entre la defensa innegociable de la vida inocente y los debates legítimos sobre justicia penal.
El aborto: crimen contra los inocentes
Ratzinger fue tajante al rechazar cualquier intento de equiparar el aborto con otras cuestiones. “En el aborto se mata de manera evidente a una persona completamente inocente, subordinando el derecho a la vida a los propios intereses”, declaró. El prefecto subrayó que aquí no hay ninguna duda: la vida humana desde la concepción posee una dignidad absoluta que ningún poder…
Autor: INFOVATICANA
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















