Redacción Central, 04 Nov. 22 (ACI Prensa).-
“Así es como suena el infierno”, fueron las palabras de la líder provida Lila Rose a los oyentes de la Radio Nacional Pública (NPR) de Estados Unidos, quienes el último jueves escucharon la grabación de un aborto.
“Vas a oír cómo se enciende esta máquina ahora, hace un ruido fuerte”, le dice alguien a una mujer no identificada del estado de Michigan, que tiene 11 semanas de embarazo. Después del zumbido de la máquina que succionará al bebé por nacer, se escuchan los quejidos de la mujer.
El segmento se transmitió durante la “Edición matutina” de NPR como anticipo de la próxima votación sobre el aborto en Michigan en las elecciones intermedias 2022.
Para el programa, Kate Wells de Michigan Radio pasó más de una semana con la clínica Northland Family Planning, en las afueras de Detroit, para hablar con pacientes y…
Autor:

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…