Se había dicho que la sentencia de la Justicia británica pedía quitar el respirador a la bebé Indi Gregory el lunes, pero luego los jueces declararon a sus padres y su abogada que debía hacerse «lo antes posible», es decir el sábado.
Todo el rodillo de un perverso entramado judicial y médico en Inglaterra se niega a dejar que la niña, que desde el miércoles es ciudadana de Italia, reciba una segunda opinión médica y tratamiento en el prestigiosísimo hospital Niño Jesús de Roma, el hospital pediátrico del Papa, especializado en enfermedades raras infantiles.
El Papa asegura que reza por Indi y sus padres
El portavoz de la sala de prensa vaticana, Matteo Bruni, ha asegurado a los periodistas en la mañana del sábado que «el Papa Francisco abraza a la familia de la pequeña Indi Gregory, a su padre y a su madre, reza por ellos y por ella, y dirige su pensamiento a…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…