Cuando el 13 de marzo de 2013, el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio apareció vestido de blanco ante la multitud de fieles congregados en la Plaza de San Pedro, muy pocos conocían la trayectoria vital del que se acababa de convertir en el sucesor de Pedro número 266. La elección de este nuevo Papa, al que «habían ido a buscar casi al fin del mundo» (en palabras del propio Francisco desde el balcón), iba a suponer todo un cambio en la historia de la Iglesia Católica.
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















