El padre José Antonio Jiménez, conocido como «Quillo«, es un sacerdote católico que ha conquistado el corazón de miles de personas en las redes sociales con su carisma y su pasión por el fútbol. Párroco de la parroquia de San José Obrero en Toledo y juez diocesano de la archidiócesis de Toledo, Quillo ha encontrado en la tecnología una herramienta para evangelizar y llegar a más personas. Con más de 6192 seguidores en Facebook, 739 suscriptores en YouTube y 5903 seguidores en Instagram, Quillo ha demostrado que la fe y la tecnología pueden ir de la mano. Durante la pandemia, su labor en las redes sociales fue fundamental para mantener la conexión con los fieles, retransmitiendo misas online y creando contenido que ha inspirado a muchos.
Autor: Luis Javier Moxó Soto
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















