El padre José Antonio Jiménez, conocido como «Quillo«, es un sacerdote católico que ha conquistado el corazón de miles de personas en las redes sociales con su carisma y su pasión por el fútbol. Párroco de la parroquia de San José Obrero en Toledo y juez diocesano de la archidiócesis de Toledo, Quillo ha encontrado en la tecnología una herramienta para evangelizar y llegar a más personas. Con más de 6192 seguidores en Facebook, 739 suscriptores en YouTube y 5903 seguidores en Instagram, Quillo ha demostrado que la fe y la tecnología pueden ir de la mano. Durante la pandemia, su labor en las redes sociales fue fundamental para mantener la conexión con los fieles, retransmitiendo misas online y creando contenido que ha inspirado a muchos.
Autor: Luis Javier Moxó Soto
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















