, 01 Ago. 23 (ACI Prensa).-
San Pedro Julián Eymard (1811-1868), gran apóstol de la Eucaristía, es conmemorado cada 2 de agosto. Este santo solía dar diversas recomendaciones para rezar y meditar ante el Santísimo y ofreció una clave para adorar a Jesús Sacramentado junto a la Virgen María.
San Pedro Julián fue un santo francés que nació en Mure d’Isére, localidad perteneciente a la diócesis donde se apareció Nuestra Señora de La Salette. Ingresó a los Maristas, pero luego sintió que el Señor lo llamaba a glorificarlo en la Eucaristía.
Se retiró de la comunidad y fundó la Congregación de Sacerdotes Adoradores del Santísimo Sacramento. Al inicio tuvo muchas dificultades y recibió críticas por dejar a los Maristas. Pero poco a poco fue expandiendo la devoción a la adoración eucarística perpetua, fundando una rama femenina y otros…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…