Ya hemos visto suficiente de esta fantasía, inventada por los altos jerarcas actuales, que dicen ser, como asevera el cuestionable documento denominado Traditiones Custodes, los supuestos “Guardianes de la Tradición”, cosa que con una simple mirada a nuestro alrededor se desmonta por sí sola.
Partiendo de la objetividad, es cierto que ellos tienen ese oficio por realizar como parte de su cargo episcopal, pero la realidad palpable demuestra que han negociado con el mundo para vender todo lo que es sagrado, valioso, inmemorial, y sacrosanto de nuestra fe. Estos impostores, que aseguran ser los custodios, guardianes, o centinelas de la Tradición Apostólica, no son dignos de desatar las sandalias de aquellos que son los fieles e incorruptibles transmisores de la integridad del Depósito de la Fe y dan ejemplo de esto. Ahora bien, ¿quiénes son estos valientes? Son nuestros…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…