Ya hemos visto suficiente de esta fantasía, inventada por los altos jerarcas actuales, que dicen ser, como asevera el cuestionable documento denominado Traditiones Custodes, los supuestos “Guardianes de la Tradición”, cosa que con una simple mirada a nuestro alrededor se desmonta por sí sola.
Partiendo de la objetividad, es cierto que ellos tienen ese oficio por realizar como parte de su cargo episcopal, pero la realidad palpable demuestra que han negociado con el mundo para vender todo lo que es sagrado, valioso, inmemorial, y sacrosanto de nuestra fe. Estos impostores, que aseguran ser los custodios, guardianes, o centinelas de la Tradición Apostólica, no son dignos de desatar las sandalias de aquellos que son los fieles e incorruptibles transmisores de la integridad del Depósito de la Fe y dan ejemplo de esto. Ahora bien, ¿quiénes son estos valientes? Son nuestros…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…