Ya hemos visto suficiente de esta fantasía, inventada por los altos jerarcas actuales, que dicen ser, como asevera el cuestionable documento denominado Traditiones Custodes, los supuestos “Guardianes de la Tradición”, cosa que con una simple mirada a nuestro alrededor se desmonta por sí sola.
Partiendo de la objetividad, es cierto que ellos tienen ese oficio por realizar como parte de su cargo episcopal, pero la realidad palpable demuestra que han negociado con el mundo para vender todo lo que es sagrado, valioso, inmemorial, y sacrosanto de nuestra fe. Estos impostores, que aseguran ser los custodios, guardianes, o centinelas de la Tradición Apostólica, no son dignos de desatar las sandalias de aquellos que son los fieles e incorruptibles transmisores de la integridad del Depósito de la Fe y dan ejemplo de esto. Ahora bien, ¿quiénes son estos valientes? Son nuestros…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















