Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Fontibón (Colombia), Mons. Juan Vicente Córdoba, dijo que quienes decidieron cerrar la capilla que estaba en el Aeropuerto El Dorado “tienen que darle cuentas a Dios”, y lamentó que esto haya ocurrido pese a que había un acuerdo que iba hasta el año 2037.
El 26 de agosto, OPAIN, la empresa privada que administra el principal aeropuerto de Colombia, informó del cierre del oratorio católico y su conversión en un “espacio de reflexión neutral” para todas las religiones.
“No hubo diálogo. El contrato dice que hasta 2037, pero ellos, como son autónomos, pueden pararlo, pero hubieran podido dejarlo”, expresó el Obispo en un video publicado en el sitio web de la Diócesis.
El Prelado dijo que “respecto a la capilla del terminal del Aeropuerto El Dorado que fue clausurada, hay dos actores: la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…