Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Fontibón (Colombia), Mons. Juan Vicente Córdoba, dijo que quienes decidieron cerrar la capilla que estaba en el Aeropuerto El Dorado “tienen que darle cuentas a Dios”, y lamentó que esto haya ocurrido pese a que había un acuerdo que iba hasta el año 2037.
El 26 de agosto, OPAIN, la empresa privada que administra el principal aeropuerto de Colombia, informó del cierre del oratorio católico y su conversión en un “espacio de reflexión neutral” para todas las religiones.
“No hubo diálogo. El contrato dice que hasta 2037, pero ellos, como son autónomos, pueden pararlo, pero hubieran podido dejarlo”, expresó el Obispo en un video publicado en el sitio web de la Diócesis.
El Prelado dijo que “respecto a la capilla del terminal del Aeropuerto El Dorado que fue clausurada, hay dos actores: la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















