Los medios italianos confirman lo que todos sospechábamos: Francisco no será el encargado de celebrar esta Semana Santa y ya se están dando a conocer el nombre de los cardenales que le sustituirán.
La Santa Sede informó en la tarde del miércoles que Francisco acudió al hospital para someterse a «algunos controles programados con anterioridad».
Pronto se vio que no se trataba de algo premeditado sino de una urgencia. El Vaticano reculó y anunció que se cancelaba la agenda pública del Santo Padre, al menos durante los próximos dos días. Finalmente, tras varios chequeos médicos, han diagnosticado al Papa una infección respiratoria lo cual requiere del necesario reposo y por tanto para nada compatible con la actividad prevista para estos próximos días.
Si bien es cierto, que Matero Bruni ha informado que después de desayunar, el Papa «leyó algunos periódicos y…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…