(ZENIT Noticias / Roma, 07.12.2025).- El arzobispo Georg Gänswein ha reabierto un debate que nunca desapareció del todo de la vida de la Iglesia: qué hacer con el rico, complejo y aún en desarrollo legado del Papa Benedicto XVI. Durante una entrevista televisada con la cadena católica K-TV, el veterano secretario privado de Joseph Ratzinger ofreció uno de sus llamamientos más claros y personales hasta la fecha. No solo expresó su esperanza de que la causa de beatificación se abra pronto, sino que también expresó su convicción de que el difunto Papa podría algún día ser proclamado Doctor de la Iglesia.
Desde su actual misión en los países bálticos, Gänswein enmarcó sus reflexiones en un tema que considera fundamental en la teología de Benedicto XVI: la alegría como latido de la fe. Describió a Ratzinger como un pensador convencido de que la fe cristiana, si se…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















