Nada de lo que ocurrió en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París fue por casualidad. Todo estaba preparado y los organizadores sabían lo que hacían y por qué lo hacían. Y todo parte de la elección del director artístico de este evento, Thomas Jolly, cuyo nombramiento era signo visible de que sería una ceremonia woke y repleta de ideología LGTB.
Y es que Jolly es una persona que se define a sí mismo como queer y que ha centrado gran parte de su carrera profesional en el teatro y obras “deconstruidas” y de temática LGTB. Por eso, nada de lo que vimos fue casualidad ni malinterpretaciones de las personas religiosas o conservadoras. El objetivo era provocar y adoctrinar.
Tony Estanguet, presidente de París 2024, describió la elección de Jolly como una decisión audaz pero «coherente» con la visión de los Juegos. “Con su impresionante carrera,…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…