Nada de lo que ocurrió en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París fue por casualidad. Todo estaba preparado y los organizadores sabían lo que hacían y por qué lo hacían. Y todo parte de la elección del director artístico de este evento, Thomas Jolly, cuyo nombramiento era signo visible de que sería una ceremonia woke y repleta de ideología LGTB.
Y es que Jolly es una persona que se define a sí mismo como queer y que ha centrado gran parte de su carrera profesional en el teatro y obras “deconstruidas” y de temática LGTB. Por eso, nada de lo que vimos fue casualidad ni malinterpretaciones de las personas religiosas o conservadoras. El objetivo era provocar y adoctrinar.
Tony Estanguet, presidente de París 2024, describió la elección de Jolly como una decisión audaz pero «coherente» con la visión de los Juegos. “Con su impresionante carrera,…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo