Nada de lo que ocurrió en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París fue por casualidad. Todo estaba preparado y los organizadores sabían lo que hacían y por qué lo hacían. Y todo parte de la elección del director artístico de este evento, Thomas Jolly, cuyo nombramiento era signo visible de que sería una ceremonia woke y repleta de ideología LGTB.
Y es que Jolly es una persona que se define a sí mismo como queer y que ha centrado gran parte de su carrera profesional en el teatro y obras “deconstruidas” y de temática LGTB. Por eso, nada de lo que vimos fue casualidad ni malinterpretaciones de las personas religiosas o conservadoras. El objetivo era provocar y adoctrinar.
Tony Estanguet, presidente de París 2024, describió la elección de Jolly como una decisión audaz pero «coherente» con la visión de los Juegos. “Con su impresionante carrera,…
Autor: ReL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…