Se hace llamar don José y dice ser sacerdote, pero su verdadero nombre es Francisco José Ceacero Sierra y es la mano derecha de Pablo de Rojas en la secta cismática a la que han pedido tutela las monjas de Belorado tras romper con la Iglesia católica.
Fran Ceacero Sierra, más conocido en los ambientes bilbaínos, como ‘barman’ ha estado ligado siempre al mundo de la restauración y de la coctelería llegando a ganar importantes premios en Vizcaya hasta que en 2022 decidió dejar de servir bebidas espirituosas para ser el número dos de esta organización cismática con escaso poder y relevancia pero con mucho dinero. ‘Don José’ tiene un hermano sacerdote ordenado en 2012 en la diócesis de Jaén.
El nuevo capellán de las monjas clarisas es natural de Jaén -al igual que Pablo de Rojas- pero lleva mucho tiempo afincado en Vascongadas. Ceacero fue presidente de la…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…