La Cuaresma es un tiempo litúrgico de gran valor para los cristianos. En este tiempo recordamos la necesidad de llevar con nosotros tres herramientas espirituales: ayuno, oración y caridad. Esta tripleta de herramientas se hacen presentes en nuestra vida gracias a la voluntad que Dios pone en nosotros. Voluntad que se apoya en Cristo, que es Camino, Verdad y Vida. Cristo llena de sentido cada una de ellas. Por eso conviene preguntarnos: ¿Quién Cristo para el ser humano del siglo XXI? y después ¿Quién es Cristo para nosotros?
Autor: Néstor Mora Núñez
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















