La Cuaresma es un tiempo litúrgico de gran valor para los cristianos. En este tiempo recordamos la necesidad de llevar con nosotros tres herramientas espirituales: ayuno, oración y caridad. Esta tripleta de herramientas se hacen presentes en nuestra vida gracias a la voluntad que Dios pone en nosotros. Voluntad que se apoya en Cristo, que es Camino, Verdad y Vida. Cristo llena de sentido cada una de ellas. Por eso conviene preguntarnos: ¿Quién Cristo para el ser humano del siglo XXI? y después ¿Quién es Cristo para nosotros?
Autor: Néstor Mora Núñez
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















