La Cuaresma es un tiempo litúrgico de gran valor para los cristianos. En este tiempo recordamos la necesidad de llevar con nosotros tres herramientas espirituales: ayuno, oración y caridad. Esta tripleta de herramientas se hacen presentes en nuestra vida gracias a la voluntad que Dios pone en nosotros. Voluntad que se apoya en Cristo, que es Camino, Verdad y Vida. Cristo llena de sentido cada una de ellas. Por eso conviene preguntarnos: ¿Quién Cristo para el ser humano del siglo XXI? y después ¿Quién es Cristo para nosotros?
Autor: Néstor Mora Núñez
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos