En su artículo “Quis ut Virgo?” publicado en Corrispondenza Romana, el historiador Roberto de Mattei denuncia con fuerza la nueva “nota doctrinal” del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, firmada por el cardenal Víctor Manuel Fernández y titulada Mater Populi Fidelis.
El texto, presentado el 4 de noviembre en la sede de los jesuitas en Roma —a propósito, para evitar la prensa—, pretende “aclarar el sentido correcto de los títulos marianos” y determinar en qué medida pueden ser aceptables expresiones como “Corredentora” o “Mediadora”.
Según De Mattei, este documento, bajo un tono pastoralmente amable, esconde un contenido venenoso: al despojar a la Virgen de los títulos que expresan su participación singular en la Redención, el Vaticano se suma a la deriva mariológica posconciliar, que busca —en nombre del equilibrio— reducir lo sobrenatural a…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















