En su artículo “Quis ut Virgo?” publicado en Corrispondenza Romana, el historiador Roberto de Mattei denuncia con fuerza la nueva “nota doctrinal” del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, firmada por el cardenal Víctor Manuel Fernández y titulada Mater Populi Fidelis.
El texto, presentado el 4 de noviembre en la sede de los jesuitas en Roma —a propósito, para evitar la prensa—, pretende “aclarar el sentido correcto de los títulos marianos” y determinar en qué medida pueden ser aceptables expresiones como “Corredentora” o “Mediadora”.
Según De Mattei, este documento, bajo un tono pastoralmente amable, esconde un contenido venenoso: al despojar a la Virgen de los títulos que expresan su participación singular en la Redención, el Vaticano se suma a la deriva mariológica posconciliar, que busca —en nombre del equilibrio— reducir lo sobrenatural a…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















