Queridos lectores, les deseo a todos ustedes y a sus familias una muy Feliz y Santa Navidad y un próspero Año Nuevo 2026, lleno de muchas alegrías.
Si me permiten una reflexión sobre el gran Misterio que vamos a celebrar esta Nochebuena y mañana, día 25 de enero, considero que la Navidad es la fiesta más entrañable y gozosa que existe. Solo puede rivalizar con ella, en alegría, la fiesta de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, tras su sagrada y amarga Pasión y Muerte por todos nosotros. Quiero remarcar el gozo propio de estas fiestas, pues soy consciente de que hay personas a quienes la Navidad no les agrada. Ciertamente, la Navidad es, también, la fiesta más marcadamente familiar del año, sin lugar a dudas; de forma que no es extraño que quienes hayan perdido seres queridos experimenten una profunda nostalgia de ellos precisamente en estas fechas. También…
Autor: Lina Veracruz
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















