Desde su nacimiento en 1971, el polifacético Juan Luis de Pablo Enríquez Rohen admite haber tenido a la providencia divina y a la Virgen María de su lado. Algo que, sin embargo, no estuvo exento de grandes pruebas vitales e incluso de su misma oposición y rechazo a la fe.
Graduado con dos licenciaturas en la Trinity University y con un máster en composición musical de la Universidad de Houston, Enríquez ha hecho vibrar con su música en la prestigiosa Juilliard School of Music y dispone de más de seiscientas obras musicales y literarias de su autoría. A su vasta titulación y producción artística se añade la elaboración de una ambiciosa teoría, la JLPER, en la que a través del estudio de la astronomía, la arqueología, la música o las matemáticas -entre otras disciplinas- se ha propuesto mostrar que el universo, lejos de responder a la suerte o al azar, encuentra…
Autor: Cari Filii
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…