Santiago es un joven argentino que sufrió en la infancia, en la juventud se dedicó al mundo del ocio nocturno y la droga y en lo espiritual mantuvo una «batalla a vida o muerte» con una presencia demoníaca. Durante años se preguntó: «¿Quieres vivir o morir?«. Dios le fue saliendo al encuentro y transformó su vida.
Familia católica, pero sin vida sacramental
Santiago fue criado como el menor de tres hermanos, en una familia de San Nicolás de los Arroyos (Argentina) que «creía en Dios por tradición, pero sin ningún camino ni vida sacramental», cuenta a El Rosario de las 11.
Sus padres se adentraron en la espiritualidad confusa de la Nueva Era , una dinámica que no tardaría en destruir por completo al matrimonio.
Santiago se apoyó en su abuela Nelva, que «era una persona de fe y estaba en el camino. Me acogió y me aceptó como un hijo más y ahí se desarrolló toda…
Autor: José María Carrera
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…