Santiago es un joven argentino que sufrió en la infancia, en la juventud se dedicó al mundo del ocio nocturno y la droga y en lo espiritual mantuvo una «batalla a vida o muerte» con una presencia demoníaca. Durante años se preguntó: «¿Quieres vivir o morir?«. Dios le fue saliendo al encuentro y transformó su vida.
Familia católica, pero sin vida sacramental
Santiago fue criado como el menor de tres hermanos, en una familia de San Nicolás de los Arroyos (Argentina) que «creía en Dios por tradición, pero sin ningún camino ni vida sacramental», cuenta a El Rosario de las 11.
Sus padres se adentraron en la espiritualidad confusa de la Nueva Era , una dinámica que no tardaría en destruir por completo al matrimonio.
Santiago se apoyó en su abuela Nelva, que «era una persona de fe y estaba en el camino. Me acogió y me aceptó como un hijo más y ahí se desarrolló toda…
Autor: José María Carrera
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo