La diócesis de Austin, Texas, impidió que un grupo de estudiantes católicos celebrara una Misa Tradicional en el campus de la Universidad Texas A&M, argumentando que no habían solicitado el permiso necesario al obispo local, Daniel Garcia, instalado apenas el pasado 18 de septiembre.
El grupo universitario, afiliado al movimiento internacional Juventutem, había organizado la liturgia en una sala de conferencias del campus con un sacerdote de la diócesis de Victoria. Sin embargo, la víspera del evento el sacerdote comunicó que no podía viajar, tras recibir una directiva expresa desde la diócesis anfitriona.
Una comunidad creciente y frustrada
El presidente de Juventutem A&M, Nick Cardone, estudiante converso al catolicismo, lamentó la decisión, afirmando que la diócesis estaba “silenciando una de las expresiones más vibrantes y en crecimiento de la fe católica entre…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















