La diócesis de Austin, Texas, impidió que un grupo de estudiantes católicos celebrara una Misa Tradicional en el campus de la Universidad Texas A&M, argumentando que no habían solicitado el permiso necesario al obispo local, Daniel Garcia, instalado apenas el pasado 18 de septiembre.
El grupo universitario, afiliado al movimiento internacional Juventutem, había organizado la liturgia en una sala de conferencias del campus con un sacerdote de la diócesis de Victoria. Sin embargo, la víspera del evento el sacerdote comunicó que no podía viajar, tras recibir una directiva expresa desde la diócesis anfitriona.
Una comunidad creciente y frustrada
El presidente de Juventutem A&M, Nick Cardone, estudiante converso al catolicismo, lamentó la decisión, afirmando que la diócesis estaba “silenciando una de las expresiones más vibrantes y en crecimiento de la fe católica entre…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…