La diócesis de Austin, Texas, impidió que un grupo de estudiantes católicos celebrara una Misa Tradicional en el campus de la Universidad Texas A&M, argumentando que no habían solicitado el permiso necesario al obispo local, Daniel Garcia, instalado apenas el pasado 18 de septiembre.
El grupo universitario, afiliado al movimiento internacional Juventutem, había organizado la liturgia en una sala de conferencias del campus con un sacerdote de la diócesis de Victoria. Sin embargo, la víspera del evento el sacerdote comunicó que no podía viajar, tras recibir una directiva expresa desde la diócesis anfitriona.
Una comunidad creciente y frustrada
El presidente de Juventutem A&M, Nick Cardone, estudiante converso al catolicismo, lamentó la decisión, afirmando que la diócesis estaba “silenciando una de las expresiones más vibrantes y en crecimiento de la fe católica entre…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















