Marko Purišić, que acaba de ser subcampeón de Eurovisión con Croacia, tenía una exitosa carrera de músico a sus 25 años. Actuaba para miles de personas y era un compositor muy solicitado. Sin embargo, un gran vacío lo invadía por dentro, hasta que una conversión lo cambió todo. La revista croata Bitno lo ha entrevistado recientemente.
Más conocido por su nombre artístico de Baby Lasagna, Purišić lanzó la canción Rim Tim Tagi Dim –que habla de un joven que se marcha del campo a la ciudad– a principios de este año. Ganó un concurso nacional de música en Croacia, y acabó representando a su país en el Festival Eurovisión 2024, donde ha quedado en segundo lugar.
La ayuda de un sacerdote
Desde su conversión hace unos años, Purišić asegura que sabe distinguir muy bien entre la felicidad que da el éxito de un concurso musical y la verdadera alegría que…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…