Lía Thomas, Mack Beggs, Alana McLaughlin, Laurel Hubbard… son solo algunos de los miembros más representativos del listado de deportistas que gracias a las hormonas y cambios en su apariencia física han podido comenzar a competir contra mujeres. Sus nombres, además de inventados, no serían muy conocidos de no ser porque están pulverizando o bien las marcas de las categorías femeninas o bien, literalmente, a las propias mujeres deportistas.
Es el caso de Hubbard, un musculado levantador de pesas que en no pocas competiciones ha llegado a levantar hasta 19 kilos más que la segunda clasificada en la misma categoría.
Más crudo es el de McLaughlin, un sargento estadounidense veterano de las fuerzas especiales que comenzó a participar en campeonatos de Artes Marciales Mixtas contra mujeres, dejando a su oponente Celine Provost al borde del estrangulamiento.
Thomas, el más mediático y…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..