Lía Thomas, Mack Beggs, Alana McLaughlin, Laurel Hubbard… son solo algunos de los miembros más representativos del listado de deportistas que gracias a las hormonas y cambios en su apariencia física han podido comenzar a competir contra mujeres. Sus nombres, además de inventados, no serían muy conocidos de no ser porque están pulverizando o bien las marcas de las categorías femeninas o bien, literalmente, a las propias mujeres deportistas.
Es el caso de Hubbard, un musculado levantador de pesas que en no pocas competiciones ha llegado a levantar hasta 19 kilos más que la segunda clasificada en la misma categoría.
Más crudo es el de McLaughlin, un sargento estadounidense veterano de las fuerzas especiales que comenzó a participar en campeonatos de Artes Marciales Mixtas contra mujeres, dejando a su oponente Celine Provost al borde del estrangulamiento.
Thomas, el más mediático y…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…