Lía Thomas, Mack Beggs, Alana McLaughlin, Laurel Hubbard… son solo algunos de los miembros más representativos del listado de deportistas que gracias a las hormonas y cambios en su apariencia física han podido comenzar a competir contra mujeres. Sus nombres, además de inventados, no serían muy conocidos de no ser porque están pulverizando o bien las marcas de las categorías femeninas o bien, literalmente, a las propias mujeres deportistas.
Es el caso de Hubbard, un musculado levantador de pesas que en no pocas competiciones ha llegado a levantar hasta 19 kilos más que la segunda clasificada en la misma categoría.
Más crudo es el de McLaughlin, un sargento estadounidense veterano de las fuerzas especiales que comenzó a participar en campeonatos de Artes Marciales Mixtas contra mujeres, dejando a su oponente Celine Provost al borde del estrangulamiento.
Thomas, el más mediático y…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















