Autor: ReL
El estudio de las grandes obras de arte del Renacimiento y la Edad Media llevó a la psicóloga jubilada Christine Panyard a apreciar más profundamente su fe. Lo cuenta Gigi de la Torre en Detroit Catholic:
Durante siglos, el arte del Renacimiento ha cautivado y penetrado en muchos corazones y almas.
Christine Panyard, psicóloga durante 43 años, ya jubilada, y feligresa de la iglesia del Divino Niño de Dearborn (Michigan), no es ajena a los efectos transformadores que el arte religioso puede tener en el alma.
En su nuevo libro, Stalking Michelangelo, Finding God, Panyard muestra cómo la verdad, la bondad y la belleza presentes de forma vívida en estas esculturas y pinturas, que representan a Dios y la grandeza de Su creación, la transformaron de una católica «muy tibia» en una enardecida por su fe.
Sintiéndose llamada por el Espíritu Santo a compartir su viaje espiritual con…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..