(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 05.03.2023).- Ante unos 25 mil fieles, este domingo 5 de marzo el Papa realizó la tradición alocución que precede al rezo del Ángelus. El Papa se centró, como de costumbre, en el Evangelio de ese domingo. Posteriormente, tras el rezo del Angelus, el Papa hizo memoria de los afectados por el descarrilamiento de un tren en Grecia y del naufragio en Italia, naufragio en el que perdieron la vida numerosos migrantes. Ofrecemos a continuación las palabras del Papa:
***
En este segundo Domingo de Cuaresma se proclama el Evangelio de la Transfiguración: Jesús lleva consigo a Pedro, Santiago y Juan a un monte y se revela ante ellos en toda su belleza de Hijo de Dios (cf. Mt 17,1-9).
Detengámonos un momento en esta escena y preguntémonos: ¿En qué consiste esta belleza? ¿Qué ven los discípulos? ¿Un efecto especial? No, no es eso. Ven la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















