Autor: ReL
En los países comunistas se suele debilitar a la familia por varias vías, para que el individuo quede solo y aislado frente al poderoso Estado. Tradicionalmente se ha hecho con el divorcio fácil, difusión de la anticoncepción, pisos muy pequeños que desincentivan de tener más hijos, hablar mal del pasado precomunista (quitar autoridad a los abuelos, más religiosos, que recuerdan viejos tiempos…)
Pero lo que no suele suceder en países comunistas es que se organice un referéndum para implantar las uniones del mismo sexo y menos aún un negocio que beneficia a los rico y daña a las mujeres pobres como es el vientre de alquiler. Eso es lo que ha hecho Cuba, juntando lo peor de dos mundos, el comunista y el liberal hedonista.
En Cuba se organizó un referéndum en el que estaban llamados a las urnas 8,4 millones de cubanos adultos, registrados en el padrón electoral. Participaron 6,2…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















