Autor: ReL
En los países comunistas se suele debilitar a la familia por varias vías, para que el individuo quede solo y aislado frente al poderoso Estado. Tradicionalmente se ha hecho con el divorcio fácil, difusión de la anticoncepción, pisos muy pequeños que desincentivan de tener más hijos, hablar mal del pasado precomunista (quitar autoridad a los abuelos, más religiosos, que recuerdan viejos tiempos…)
Pero lo que no suele suceder en países comunistas es que se organice un referéndum para implantar las uniones del mismo sexo y menos aún un negocio que beneficia a los rico y daña a las mujeres pobres como es el vientre de alquiler. Eso es lo que ha hecho Cuba, juntando lo peor de dos mundos, el comunista y el liberal hedonista.
En Cuba se organizó un referéndum en el que estaban llamados a las urnas 8,4 millones de cubanos adultos, registrados en el padrón electoral. Participaron 6,2…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…