Una de las preguntas más difíciles que se plantea cualquier persona con creencias religiosas y con preocupaciones políticas es la cuestión de si a Dios le preocupa, a su vez, la política, es decir, la marcha de los estados y de las comunidades, o si sólo le preocupamos los individuos, las mujeres y los hombres uno a uno.
Ya sé que a la mitad de los hipotéticos lectores de este artículo la cuestión, cualquier cuestión teológica, le trae sin cuidado y su mera mención les incitará a pasar página; pero, sin duda, a la otra mitad le resultará interesante dedicar un minuto a meditar sobre ella, sobre todo en estos días aciagos en que nuestra nación parece en trance de romperse, o más bien, como dice el escritor barcelonés Félix Ovejero, de “pudrirse”.
Es creencia moderna que Dios sólo ve a los seres humanos en particular. Dios sólo sabe contar hasta uno, ha…
Autor: Enrique Álvarez

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















