(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 27.09.2025).- Por la mañana del sábado 27 de septiembre, el Papa León XIV presidió una audiencia jubilar, es decir, una de las audiencias similares a las habituales de los miércoles, pero en sábado, debido al Jubileo 2025. La audiencia tuvo lugar en la Plaza de San Pedro. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la catequesis, realizado por ZENIT.
***

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos!
El Jubileo nos convierte en peregrinos de esperanza, porque intuimos una gran necesidad de renovación que nos concierne a nosotros y a toda la tierra.
Acabo de decir «intuimos»: este verbo —intuir— describe un movimiento del espíritu, una inteligencia del corazón que Jesús encontró sobre todo en los pequeños, es decir, en las personas de alma humilde. A menudo, de hecho, las personas cultas intuyen poco,…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















