(ZENIT Noticias / Ávila, España, 21.10.2024).- Los restos de santa Teresa de Jesús fueron exhumados para su análisis y estudio a finales del pasado mes de agosto de 2024, con autorización de la Orden del Carmen. A más de un mes de esa exhumación, la primera constatación es que el cuerpo de la santa conserva el mismo estado en que estaba a principios de 1900, última vez que fue exhumado.
Los examinadores, José Antonio Ruiz de Alegría y Arranz, describieron su cuerpo como «momificado» más que «literalmente incorrupto» en una entrevista realizada a ambos radiólogos en El Debate, órgano de la Asociación Católica de Propagandistas y heredero del periódico que llevó igual nombre, adelantaron algunos resultados.

Durante la última exhumación en 1914 no se llegó a más conclusiones por la muerte del papa Pío X, hecho que frenó el estudio. Entre los hallazgos…
Autor: Rafael Llanes
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















