El 18 de julio la Iglesia conmemora a diversos santos y mártires que dieron testimonio de Cristo en distintos momentos de la historia. Destacan especialmente en esta fecha Santa Sinforosa y sus siete hijos mártires, modelo de fortaleza y fe indestructible, y San Federico de Utrecht, obispo firme en la defensa de la verdad y mártir por proclamar el Evangelio en tiempos turbulentos.
Santa Sinforosa y sus siete hijos mártires
Santa Sinforosa fue una mártir romana del siglo II, viuda del también mártir Getulio, un alto funcionario del imperio convertido al cristianismo. Después del martirio de su esposo, Sinforosa se dedicó a criar a sus siete hijos en la fe cristiana, en un tiempo en que la persecución contra los cristianos era especialmente cruel bajo el emperador Adriano.
La historia de su martirio está recogida en antiguos martirologios y narra cómo, al no renegar de…
Autor: RC
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















