El 4 de junio, la Iglesia recuerda a varios santos cuyas vidas fueron ejemplo de fe, fidelidad y valentía. Entre ellos destacan especialmente Santa Noemí y Santa Rut, figuras del Antiguo Testamento veneradas por su papel en la historia de la salvación, así como San Francisco Caracciolo, Apóstol de la adoración eucarística y San Quirino de Sisak, mártir de los primeros siglos del cristianismo.
Santa Noemí y Santa Rut: Lealtad, amor y providencia divina
Aunque no figuran en el calendario litúrgico universal, Santa Noemí y Santa Rut son recordadas en algunas tradiciones cristianas el 4 de junio por su papel esencial en el Libro de Rut. Noemí, viuda y despojada de sus hijos, decide volver a Belén desde Moab. Su nuera Rut, moabita, elige no abandonarla y pronuncia una de las declaraciones de fidelidad más profundas de la Biblia:
“No insistas en que te deje y me…
Autor: RC
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















