El 29 de octubre la Iglesia Católica celebra la festividad de varios santos y beatos que han dejado huella en la historia de la fe cristiana. Esta lista incluye a personas que dedicaron sus vidas a Dios y se distinguieron por su caridad, sacrificio y servicio a los demás. La celebración de los santos en este día es una oportunidad para recordar sus ejemplos de vida y su profunda conexión con la fe.
Santo Narciso de Jerusalén, Obispo y Mártir
Uno de los santos principales de este día es San Narciso de Jerusalén, un hombre venerado por su devoción y compromiso con la Iglesia en tiempos difíciles. Nació alrededor del año 99 d.C. y se convirtió en obispo de Jerusalén en una época de grandes desafíos para la comunidad cristiana.
Narciso vivió hasta una edad avanzada, y se dice que llegó a tener más de 100 años. Fue un defensor de la ortodoxia y un hombre de…
Autor: RC
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















