El 29 de octubre de 2024, la Iglesia Católica celebra la festividad de varios santos y beatos que han dejado huella en la historia de la fe cristiana. Esta lista incluye a personas que dedicaron sus vidas a Dios y se distinguieron por su caridad, sacrificio y servicio a los demás. La celebración de los santos en este día es una oportunidad para recordar sus ejemplos de vida y su profunda conexión con la fe.
Santo Narciso de Jerusalén, Obispo y Mártir
Uno de los santos principales de este día es San Narciso de Jerusalén, un hombre venerado por su devoción y compromiso con la Iglesia en tiempos difíciles. Nació alrededor del año 99 d.C. y se convirtió en obispo de Jerusalén en una época de grandes desafíos para la comunidad cristiana.
Narciso vivió hasta una edad avanzada, y se dice que llegó a tener más de 100 años. Fue un defensor de la ortodoxia y un hombre…
Autor: RC
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















