El Santo del día es una reseña diaria de los santos guardados en la memoria de la Iglesia. Historias de maestros de vida cristiana de todas las épocas que como faros luminosos orientan nuestro camino.
Santa Marcelina (330 – 397)
Hermana de San Ambrosio de Milán, nació en una familia noble romana. Desde joven, Marcelina mostró inclinación a la vida contemplativa. Al fallecer su padre, se dedicó al servicio de los pobres y a la oración, fundando una comunidad religiosa dedicada a la acogida y asistencia. Su hermano Ambrosio reconocía en ella una guía espiritual, a quien consultaba asuntos del alma y la iglesia. Santa Marcelina nos enseña la santidad en lo ordinario: cuidando de los más vulnerables en humildad y recogimiento, sin buscar reconocimientos públicos.
San Alejo, el mendigo
Conocido como San Alejo de Roma, su biografía está envuelta en leyenda…
Autor: RC
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















