El Santo del día es una reseña diaria de los santos guardados en la memoria de la Iglesia. Historias de maestros de vida cristiana de todas las épocas que como faros luminosos orientan nuestro camino.
Santa Marcelina (330 – 397)
Hermana de San Ambrosio de Milán, nació en una familia noble romana. Desde joven, Marcelina mostró inclinación a la vida contemplativa. Al fallecer su padre, se dedicó al servicio de los pobres y a la oración, fundando una comunidad religiosa dedicada a la acogida y asistencia. Su hermano Ambrosio reconocía en ella una guía espiritual, a quien consultaba asuntos del alma y la iglesia. Santa Marcelina nos enseña la santidad en lo ordinario: cuidando de los más vulnerables en humildad y recogimiento, sin buscar reconocimientos públicos.
San Alejo, el mendigo
Conocido como San Alejo de Roma, su biografía está envuelta en leyenda…
Autor: RC
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















